jueves, 31 de marzo de 2016

Un auténtico chisme de vecindad




Pues nada. Que Florinda Meza se olvidó que existe la globalización y sin más ni más, le soltó a un medio de comunicación brasileño que Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón en la serie de El Chavo del ocho, “usaba unas drogas y bebía mucho”.

  Florinda se disculpó en su cuenta de Twitter con estas palabras: “Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”. Florinda, como muchos otros actores y cantantes, estaban acostumbrados a abrir la boca en otros países pues sabían que a México no llegaba lo que decían y si de casualidad nos enterábamos, lo negaban pues era difícil obtener pruebas de lo que habían dicho. Pero, en este siglo XXI, con la aparición de las redes sociales, es imposible no enterarse y tener el testigo de sus palabras en otros países. Ahora, como público, tampoco es que jamás nos hayamos imaginado que en esa vecindad les gustaba la fiesta y tenían sus secretillos. Además, de todos los personajes, Don Ramón siempre fue el rebelde.

   Llama mi atención que, en entrevista para Ventaneando, Aracely Valdés asegure que su padre no pudo haber sido un drogadicto porque “así no podía haber funcionado dentro del equipo. Mi papá tenía llamado tres o cuatro veces a la semana. Eran grabaciones de ocho horas, entonces una persona drogadicta no podía hacer ese trabajo”. Para mi que Aracely, a su edad, no se ha informado sobre el uso y efectos de las drogas, o es muy ingenua. Quien sí tuvo una opinión aterrizada fue Esteban Valdés, también hijo de Don Ramón: “Es muy fuerte que (Florinda) haya dicho algo de una persona que ya no está para defenderse. Sea cierto o no, es incorrecto”, y añadió que se están asesorando para saber si entablarán o no, una demanda contra Florinda.


   Es decir, la declaración de Floris se convirtió en un auténtico chisme de vecindad, ya que la hija de Don Ramón dice que si se la encontrara le preguntaría “¿en qué te basas para decir eso?”. Olvidándose que Meza y Valdés convivieron más de ocho años de su vida. Lo curioso es que Aracely se queja de que Florinda habló de su papá sin bases y ella actúa de igual forma contra la actriz, diciendo: “el problema (entre los del elenco) empezó cuando (Florinda) comenzó a andar con Roberto, porque era la dueña de todo. A ella sí se le subió hasta el techo”. ¡Qué bonita vecindad!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario