jueves, 12 de noviembre de 2015

Televisa insiste con galanes insípidos

La productora Nathalie Lartilleux ha dado ha conocer que el protagonista del refrito de la telenovela La hija del jardinero, que ahora llevará por título Un camino hacia el destino, es el argentino Horacio Pancheri. A mi me van a perdonar, pero Pancheri no es buen actor y mucho menos galán.
   Se supone que los protagonistas de las telenovelas intentan ser el objeto del deseo en materia carnal. Hombres bien plantados con los que sueñas que te tomen en sus brazos. Y no se trata sólo de belleza física, porque mis gustos se mueven desde Jorge Luke, Enrique Lizalde, Enrique Rocha, José Alonso; pasando por Juan Ferrara, Ari Telch, Fernando Colunga, Eduardo Yañez, hasta llegar a Brad Pitt, Russell Crow, Ryan Goslin, Jhonny Deep, Hugh Jackman, Cary Grant, Clark Gable, Marlon Brando aún cuando estos últimos ya sean una guapa osamenta.


   No me gustan los muñequitos de pastel, porque muchos de los galanes que menciono nunca tuvieron una figura de modelos ni un rostro hermoso. Pero, tenían garbo, personalidad y temblaba el piso tan sólo con escucharlos hablar. En cambio hoy, la pantalla se está inundando de protagonistas de poca monta. Vocecitas enclenques que cuando dicen: “no estás sola”, te pican las ganas de responderle: “Sí estoy sola mana, ya no hay hombres”.
  El tipo de galanes que con su presencia te hacían latir el corazón, están en peligro de extinción. Antes, cuando un galán llamaba la atención al actuar saltaba del cine a la televisión. Hoy nos los mandan los infomerciales. Antes eran la manzana de la discordia, Hoy ni a limón agrio llegan. Esos galanes de antaño eran seguros de sí mismos. Hoy, tiemblan porque cualquiera les puede quitar su lugar.

   En el recuerdo nos está quedando esa clase de hombres capaces de despertar pasiones. Actualmente los muñequitos de pastel no son capaces ni siquiera de sostener el peso de una historia con su presencia, porque de su voz ya mejor ni hablamos. No se necesita ser vidente para saber que Horacio Pancheri, entre otros, pasarán a la historia como los protagonistas más insípidos de la telenovela en México. Nos estamos quedando solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario