jueves, 12 de noviembre de 2015

José Manuel Figueroa será un reto para Carla Estrada

Mire usted cómo nos gusta rizar el rizo. Hace dos semanas se dio a conocer que la productora Carla Estrada estaba en pleno casting para elegir al protagonista de la miniserie que producirá sobre Joan Sebastian. En pantalla vi  desfilar a Pablo Montero, Ernesto D’ Alessio, Andrés Palacios, entre otros actores que soñaban con interpretar al Rey del jaripeo.
   Vamos, que hasta vi cómo Diego Verdaguer se acicalaba el bigote proponiéndose para cantar el tema de la entrada de la miniserie, según que porque fue muy amigo de Joan Sebastian y por eso tiene el derecho de cantar la canción que abrirá cada capítulo. Pero bien dicen que del plato a la boca, se cae la sopa y ¡zaz! Que este lunes nos desayunamos con la noticia de que Carlita Estrada eligió como protagonista de la serie a José Manuel Figueroa, quien interpretará a Joan Sebastian. Es decir, nada más hicieron que los otros perdieran su tiempo y se ilusionaran en vano, cuando ya tenían la decisión tomada.
   Para mi que Carla Estrada, quien detesta trabajar con gente conflictiva, no sabe el trompo que se ha echado a la uña. Se dice que en la serie también va Juliancito Figueroa, quien no es santo de la devoción de José Manuel. Ya me imagino que tiro por viaje le va a estar exigiendo a Carla que le recorte sus participaciones. o que no les de llamado los mismo días, o que no coincidan en grabaciones, etcétera. Porque, si Carla no lo sabe, ese es el modus operandi de José Manuel. Y si no lo cree, que pregunte en TV Azteca, a quienes les exigió limitar las apariciones de Juliancito durante los días que duraron las exequias del Rey del jaripeo. Y dos, ¿qué va a pasar con el contrato que José Manuel tiene en Azteca? Seguro ya llegaron a un acuerdo con Azteca, pero así como allá hizo de las suyas y se presentaba o no, según su estado de ánimo, no dude que el día que algo no le parezca, tome sus chivas y se vaya sin ningún remordimiento. También, me pica la curiosidad por ver quién es el valiente que va a hacer actuar a José Manuel a sus más de cuarenta años.


Zona de confort cortesía de Julio Camejo




Julio Camejo estuvo como conductor invitado en el programa Hoy. Y como estamos en una época en donde cualquiera habla porque tiene boca. Camejo, muy seguro de sí mismo, expresó su opinión sobre un actor que en Simplemente María hace un personaje de villano. Dijo que le da gusto “verlo fuera de su zona de confort”. A lo que otro conductor le preguntó qué significaba zona de confort. Y Camejo, sin temor a revelar sus cuatro años de primaria, explicó:  “Zona de confort es el lugar donde te vuelves viejo. Donde se te acaban las esperanzas, te sientes cómodo y no vas a salir de ahí”. Los demás conductores asintieron y casi hasta lo felicitaron por su brillante explicación. Así que me dije, mira tú, entonces zona de confort es Cuba, un asilo, el CEA, Televisa y hasta la Cámara de Diputados. ¡Ay, Camejo, de los actores el más pen..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario