jueves, 19 de noviembre de 2015

Luis Miguel cancela concierto ¿por cambios de temperatura?



Unos dicen que este miércoles 18 de noviembre Luis Miguel canceló su concierto en el Auditorio Nacional a los 15 minutos de iniciar. Otros aseguran que fue a los 20 minutos y los más optimistas le otorgan 30 minutos. Sean 15, 20 o 30, el resultado fue el mismo: el respetable se molestó, le chifló, le recordó el 10 de mayo y lo tachó de irresponsable, drogadicto, borracho y gordo.

   De acuerdo al comunicado de la oficina de Luis Miguel, el concierto fue suspendido por causas de fuerza mayor: “debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido Luis Miguel en los últimos conciertos”. Se disculparon y avisaron que el concierto será reprogramado. Pero vamos por partes, ¿por qué el público dijo que Luis Miguel estaba drogado, borracho y no enfermo o afónico? Curiosa como soy, me di a la tarea de revisar los videos que el público ha colgado en las diferentes redes sociales y Luis Miguel apareció muy alegre, bronceado y con tremendas ojeras producto de un severo desvelo.



   En dichos videos, se ve a un Luis Miguel elegante, gordito, bailando muy contento y levantando la patita como ya es costumbre en él. Eso sí, se nota que cuando se acerca el micrófono arrastra las palabras, otras veces no cantaba y el resto de las ocasiones dejaba que el público interpretara sus canciones sin mover los labios. En ningún momento se le nota enfermo, desganado, pálido, molesto de la garganta o que con el paso de los minutos su energía fuera disminuyendo. Es más, hubo un momento que El Sol extiende los brazos y con singular alegría da vueltas como helicóptero echándose a volar. Es decir, el señor estaba a su aire. Así que a otro perro con ese hueso.


   Para mi que efectivamente, Luis Miguel se encontraba indispuesto, pero por otras razones, no las de un cambio de temperatura. Vamos, que hubiera sido mejor que al público le hubieran dicho que Luis Miguel tenía una espantosa diarrea y no podía continuar, hasta les hubiera servido eso para acercarlo más a su público, quienes últimamente lo traen entre ceja y sien. En fin, que lo cierto es que entre las parrandas que se corre Alejandro Fernández, quien luego va a parar al hospital y las que se mete Luis Miguel, yo mejor me iba con tiento antes de comprar mis boletos para la gira que juntos van a emprender en el 2016.

Aquí el video de Luis Miguel la noche de anoche, juzgue usted:


No hay comentarios:

Publicar un comentario