viernes, 29 de enero de 2016

Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, será operada por tercera ocasión




Pues nada. Que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva nuevamente viajaron a Orlando, Florida, en donde vivirán por cuatro o cinco meses debido a la tercera operación a la que será sometida su hija Julia, quien nació con la pierna derecha cinco centímetros más corta.


   La pareja, aunque está nerviosa por tratarse de una cirugía mayor, también confían en que todo saldrá bien, pues afortunadamente Julia ha reaccionado favorablemente en las dos operaciones anteriores. Julia, de seis años, a los dos fue sometida a una operación de cadera. A los tres años nuevamente fue intervenida quirúrgicamente para alinearle ambas piernas, operación que resultó un éxito, pues la chiquita ya podía usar zapatos especiales y caminar sin ningún problema.


   En el 2012 Eduardo explicó que su hija estaría en constante revisión médica ya que, conforme siga creciendo “se notará la diferencia entre sus piernas y serán necesarias varias operaciones más para alargarle el hueso”. Así pues, la pareja se tomará cuatro o cinco meses de descanso actoral en Florida para estar al pendiente de la operación y rehabilitación de su bella Julia.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario