miércoles, 20 de enero de 2016

El hotel de los secretos es lo mismo que Gran hotel, pero con actores viejos

Pues nada. Que a tres días de que en la cadena Univisión inicie El hotel de los secretos, por fin dieron a conocer el trailer promocional. Quienes ya vimos Gran hotel, la serie original, pudimos percatarnos que condensaron todo lo que hasta la fecha llevan grabado, que es casi la mayor parte de la historia.

  ¡Cómo se nota cuando Televisa tiene una buena historia entre sus manos! Hace los promocionales más largos que la cuaresma; en cambio, cuando sus melodramas no tienen ni pies ni cabeza, sus promos son más cortos que un suspiro. En este caso el trailer de El hotel de los secretos dura 7 minutos con 18 segundos. No cabe duda que Televisa tiene todos los huevos puestos en esa canasta, sólo espero que no se les rompan.

 
Viendo el kilométrico promocional me doy cuenta que los protagonistas Irene Azuela y Erick Elías no se ven jóvenes y frescos, se les nota sus más de cuarenta años y eso no creo que juegue a su favor. Hay que recordar que en Gran Hotel uno de los factores para su éxito fue la juventud e ingenuidad de sus protagonistas Amaia Salamanca y Yon González.

   En cambio, Erick Elías perdió tanto peso que parece drogadicto en rehabilitación, no el joven guapo, alocado y arrojado que interpretó González. De Irene Azuela, qué les puedo decir, es florecita sin aroma. Eso sí, es notorio que este melodrama está mejor producido que muchas de las porquerías que tiene Televisa al aire.

   Por cierto, en este trailer no vi la mano de María Renée Prudencio (la adaptadora en México de Gran Hotel), en cambió sí me percaté que el lenguaje que los actores manejan es actual y no de época, grave error. Todo lo demás en la historia es igualito a Gran hotel. Ya veremos con qué nos sorprende María Renée en los capítulos diarios, pues mucho lucharon el director de escena y el productor porque ella los adaptara. En fin, les dejo el promocional de El hotel de los secretos que estrena este lunes 25 de enero, juzgue usted:




No hay comentarios:

Publicar un comentario