martes, 10 de mayo de 2016

¡Qué bajón de autoestima para Betty Monroe!


Pues nada. Que el día de ayer Marjorie de Sousa debutó como la nueva protagonista de la telenovela Sueño de amor. Así es, esa historia en la que según le dijo a varios reporteros, ignoraba si estaría. Y pues sí, llegó a desbancar a Betty Monroe, quien no dio el ancho como protagonista.

   Bueno, el ancho sí lo dio y realmente ese fue uno más de los problemas con el que Monroe tuvo que lidiar desde que el productor Juan Osorio la contrató para ser la pareja de Cristián de la Fuente. Ni su doble de cuerpo, ni los tremendos ojos que pela al actuar, pudieron salvarla de bajar un escalón en Sueño de amor.


  La verdad, qué bajón de autoestima para Betty. Primero nos enteramos que cobró poco. Después que fue la única que aceptó el papel porque ninguna actriz quiso tener hijos tan grandes como Renata Notni y Polo Morín. Y para colmo, con el capítulo de ayer nos dejaron claro que su personaje se reconciliará con el de Julián Gil, mientras que el personaje de Marjorie se cenará al de Cristián de la Fuente y todos felices comiendo perdices.

   ¡Ah! Pero a todo lo anterior, súmele que Esperanza, su personaje, tiene cáncer y se tendrá que rapar. En pocas palabras, es como si le hubieran dicho: ‘a ver tú que de nada serviste, rápate para que por lo menos se diga algo de la novela’. Así que Betty, en un acto de resignación, profesionalismo y vergüenza se rapará con sus propias manitas. Algo así como lo que hizo Cynthia Klitbo en El Privilegio de Amar, con la diferencia que ésta sí fue una buena telenovela y el sacrificio valió la pena.



 Ahora, Betty no es la única culpable del fracaso de Sueño de amor. Para mi que Cristián de la Fuente debería acompañarla rapándose, en primer lugar porque como galán tampoco la hace. Y en segundo, que recuerde cuando andaba muy solidario con Betty aleccionándola para burlarse de Azteca. En cuanto a Marjorie, qué le puedo decir que no le haya dicho antes, ella está para interpretar a villanas, no es protagonista.

4 comentarios:

  1. Pobre betty,la verdad que burlarse e azteca fue un acto tonto y sin pensar guiado por un extranjerillo de quinta, a la gente no le gusta la gente malagradecida y pues creo yo pego en la telenovela aunado claro a muchos otros factores, incluyendo al "galan"que actua muy mal, en fin esperemos cual sera el futuro de betty en televisa o acaso regresara al estadio del patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, se vio muy mal burlándose de Azteca. Y como dices, ahora lo está pagando. Y mira, su futuro es incierto.

      Eliminar
  2. Orale, pues tambien que se rape el productor, el decidio elenco e historia y no que la causa de la novela era la diabetes? Ahora tmb es el cancer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de todo. Ya no hayan qué hacer. Y sí, Osorio debería poner el ejemplo rapándose.

      Eliminar