jueves, 19 de mayo de 2016

A Univisión no le tembló la mano con Yago


Tanto que Televisa y Univisión esperaban de Yago (refrito de la serie turca Ezel) y nada. Que la serie protagonizada por Iván Sánchez y la ex TV Azteca Gabriela Vergara, bajó el rating que les había dejado la telenovela Pasión y poder. Y como en Univisión no se andan con miramientos, sacaron a Yago y lo pasaron a un canal menor, Unimás.

 Imagínese, si se nos hacía fuerte que bajaran de horario a Sueño de amor (de las 20:00 pasó a las 19:00) porque tampoco está funcionando, que te cambien de canal y a medio día, ¡pues pior! Es como si del Canal de las estrellas te pasaran a Gala TV, así de cruel el asunto. ¿Tan mal está Yago? Lo único bueno es el chavo que interpreta el papel de Yago joven.

  
Para mi que a Iván Sánchez ya le deben tocar las golondrinas en el aeropuerto Benito Juárez mientras lo depositan en un vuelo de Iberia. Sánchez no funcionó en La Tempestad y tampoco en Lo imperdonable. No la hizo en cine con Ana Claudia Talancón. No funcionó en series como Señorita pólvora y Yago. Y a lo anterior agréguele que con la prensa es un petardo. Otro foco rojo en Televisa son sus recientes adquisiciones del Ajusco. Betty Monroe no gustó en Sueño de amor y Gabriela de la Garza a nadie le hizo gracia en Yago. Bien dicen que lo barato sale caro.

   Pero vayamos con los escritores de Yago que son siete, ¿no que se comían el frijol con gorgojo a puños? Que se los trajeron de Sony y Argos porque ellos sí saben. Pues en Televisa no pudieron. Para esos pobres resultados, con un escritor basta. Es más, la productora Carmen Armendáriz debió haber repetido al equipo de escritores de Locas de amor, la única serie que le ha funcionado. Porque con Cásate conmigo protagonizada por Galilea Montijo, también nos quedó a deber.

    En Televisa se deben estar comiendo las uñas porque en su parrilla de programación después de El hotel de los secretos sigue la serie de Joan Sebastian y al terminar, Yago. Como verá, querido lector, el panorama no es muy halagador.



   

8 comentarios:

  1. Televisa está castigada x los televidentes, eaj necesita voltear a ver la escuela de su papá eam y abuelo eam, y correr a sus mejores amigos y actual ceo.

    ResponderEliminar
  2. Es ensayo, prueba y error, aqui la cuestión es que Televisa aún menosprecia a su público y cree que poniéndole cualquier porquería lo mantendra fiel a se señal, yo tengo años sin ver un programa de ellos y cuando lo intento no soporto ni cinco minutos, me parece tan denigrante su programacion que hasta me ofende,por eso mejor busco contenido en la web o he regresado a la radio donde hw encontrado cosas interesantes

    ResponderEliminar
  3. Alguien muy pesado está apadrinando a Iván Sánchez porque el tipo ni cómo ayudarle No actua nisiquiera es simpático y a veces parece indigente.

    ResponderEliminar
  4. Alguien muy pesado está apadrinando a Iván Sánchez porque el tipo ni cómo ayudarle No actua nisiquiera es simpático y a veces parece indigente.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué parte de "los guionistas de Argos están acostumbrados a dar ratings inferiores a tres puntos", no entendería Televisa? ¿Tan seductor fue Epigmenio con el CEO que le pidió consejo, que terminó por contratar a sus dizque guionistas, famosos por su retórica alambicada e insípida...?

    ResponderEliminar
  6. Yago sigue en univision a las 8 de la noche

    ResponderEliminar