miércoles, 13 de abril de 2016

Adiós Adal Ramones, llega Arath de la Torre


Pues nada. Que todo parece indicar que las vacaciones que Televisa le dará a Adal Ramones serán indefinidas y no por tres meses, como el mismo conductor informó. Después de los bajos números de audiencia y la ausencia de patrocinadores, Televisa decidió cancelar Adal, el show, y ya se encuentran preparando el programa que lo sustituirá.

   Se trata de un late night que conducirá Arath de la Torre, por lo que Televisa ha decidido enviar al actor a Estados Unidos para que aprenda a hablar inglés. Usted se ha de preguntar, ¿y por qué Arath tiene que hablar inglés? Ocurre que Televisa desea hacer un show de primer mundo en el cual se presenten las celebridades más importantes del mundo. Algo así como lo que hace El hormiguero o The tonight show con Jimmy Fallon.


  
  No me gusta ir de aguafiestas, pero si Televisa está recortando presupuestos, sería mejor que echaran mano de un conductor que ya hable inglés. Porque si de por sí ya están sufriendo con la baja audiencia, ¿qué tal que Arath no gusta como conductor de late night y ya hicieron el gasto? Porque puede que Arath regrese hablando un perfecto inglés, ¿pero y la cultura general? ¿A poco también le van a pagar la secundaria, la preparatoria y la universidad? Si es así, ese late night se estará produciendo ¡dentro de 11 años!

  Mi humilde opinión es que mejor pongan a un conductor que hable inglés y tenga cultura general. Ya sé que no hay por montones, pero ahí está Marco Antonio Regil, que habla inglés, sólo le faltarían los rigurosos 10 años de estudio. Aunque pensándolo bien, ya que últimamente les chifla traerse a gente de Tv Azteca, ahí tienen reclutado desde hace años a René Franco. Conduce un late night, sabe hablar inglés y tiene cultura general, ¿para qué le buscan más? Al rato van a estar sufriendo como su competencia, quienes produjeron El hormiguero mexicano y como no gustó, optaron por transmitir El hormiguero original. Pero bueno, es sólo una sugerencia. Volviendo al tema del inicio, una vez más confirmamos que no es lo mismo ‘Los tres Mosqueteros’ que... Adal después.







15 comentarios:

  1. Que gacho, yo si miraba adal el show, ni consuelo duval ayudo a levantar el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, tampoco ayudó. Ya era una fórmula gastada y aburrida. Eras de los pocos que lo veían, ni modo, no eran mayoría. Saludos

      Eliminar
  2. Bien Lupita ojala te escuchen. Buena sugerencia

    ResponderEliminar
  3. Bien Lupita ojala te escuchen. Buena sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau! Pero a veces parece que predico en el desierto, jojojojo

      Eliminar
  4. Excelente comentario, lo único malo es que propongas a Rene Franco, se que es tu amigo y fue tu jefe pero ese señor es un super higadazo, que siente que su palabra es ley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero en Televisa no hay mucho de dónde escoger.

      Eliminar
  5. POR ALGO RENE, YA CUMPLIO AÑOS EN CABLE, POR LO MENOS QUE AHORA ESTE GUAPO, PIDO DEMASIADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entendí, ¿pides que René esté guapo? ¿O que prefieres a un guapo?

      Eliminar
  6. Impresionante que sean tan, pero tan necios los Televisos, o se renuevan, apuestan por lo creativo ORIGINAL o se seguirán cayendo en picada.

    ResponderEliminar
  7. Me hizo la tarde tu pregunta, Lupita. Eso de que si van a poner a estudiar a Arath es lo mejor de esta columna. Además también es un hígado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo! Cultura, ingles y dominio con Rene Franco!
    Pero Adal es inigualable, nadie hace monólogos como El.
    Y a las pruebas me remito, "Adal el
    Show" acaba primera temporada del 2016, Regresará pronto. #YaLoVerán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que un show no lo llene con un monólogo, que es su fuerte. Tiempo al tiempo para ver si regresa. Saludos

      Eliminar